Jornada de actividad en 80, 40 y 2 Metros de LU1AUT

El Sábado 28 de Noviembre entre las 10 y las 20 Hs. estará activa la estación de radioaficionado de la Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional (UTN.BA).

Saldrá con su licencia LU1AUT/A en bandas de 80, 40 y 2 metros (Fonía), operada por radioaficionados colaboradores del proyecto, desde la Sede Campus (Mozart 2300 C.A.B.A.).

Uno de los objetivos de este proyecto es fomentar la actividad de la radioafición mostrando a alumnos, graduados y comunidad en general, qué es y qué hace un radioaficionado.

Por este motivo es que solicitamos difusión de esta actividad y el apoyo a la misma contactando con la estación de la facultad, se enviará tarjeta QSL conmemorativa a aquellos estaciones que envíen la suya.

También es bienvenido sumarse como operadores de LU1AUT ese día, para lo cual el radioaficionado interesado debe enviar correo a “LU1AUT” <lu1aut@frba.utn.edu.ar> indicando un teléfono de contacto.

También contamos con un Newsletter al cual invitamos suscribirse en este enlace.

Esperamos contar con su participación en la actividad y difusión de la misma.

Saludos cordiales

Equipo de voluntarios de LU1AUT