Charla informativa sobre Proyectos de desarrollo en Sistemas de Comunicaciones

Sábado 23 de septiembre, 10 Hs – Auditorio (Sede Campus)

La Universidad y La Facultad promueven la participación de Estudiantes y Graduados en el desarrollo de actividades que permitan ampliar las fronteras del conocimiento, como así también aquellas que permitan un beneficio para la enseñanza de Ingeniería o para la sociedad.

Bajo esta premisa, extendemos una cordial invitación a Graduados o Estudiantes (especialmente a aquellos de Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Sistemas de la Información o carreras afines) interesados en el campo de las comunicaciones a participar de esta charla informativa en la que se presentarán algunos proyectos siendo llevados a cabo por Docentes, Graduados y Estudiantes dentro de la facultad.

En esta ocasión, los proyectos reseñados serán:

• OpenWebRX
  • Generador arbitrario
  • Estación terrena de recepción de satélites de órbita baja
  • Actividades de radioafición

Será un gusto encontrarnos en el Auditorio de la sede Campus de la UTN.BA, el Sábado 23 de septiembre a las 10 Hs, duración estimada: 1:30 Hs. Para organizar la actividad les pedimos inscribirse previamente mediante este enlace o a través del código QR. También pueden enviar consultas con antelación a rf-lab@frba.utn.edu.ar.

Muchas gracias por la lectura, saludos cordiales.

Prof. Ing. Marcelo Doallo
Depto. Ing. Electrónica
UTN – F.R. Buenos Aires

Link de Inscripción a la charla.